Mi barco

Ya que te has ido, perdido al fin en la garganta profunda de la niebla y mis ojos cegados por el llanto no pueden verte más, por fin mi alma encuentra el descanso que no tenía.
¡Márchate barco! ¡Marchate que no quiero volver a verte nunca más!
Por tí fabriqué mariposas, las moldee de los vapores del sueño y las adorné con las gemas engastadas de mis lágrimas.
Te ofrecí mi corazón como una ofrenda, con la llama toda de mi ser como una flor de  1000 pétalos, pero la ofrenda se quemó antes de llegar a tus manos inertes.
Y pues que no quisiste recibir mi corazón empezaré a escribir le diario en el que no figuras, en el que tu nombre jamás se mencione.
No voy a tratar de escapar del vortex devorador del olvido, salir de ahí es inútil y mejor me estuvo dejarme arrastrar y morir la carne , las viejas letras que agonoizaban en cartas de amor ajadas por la decepción ..
Por eso barco mew he mudado a un mundo que es todo de agua, un océano de espuma tan blanca comoi la leche en donde tú no puedes navegar pues tan leve es el gua que te hundirías.
Que sean éstas las últimas palabras que te escribo barco y no te ofendas si he tomado el sendero que tú mismo me marcaste. Acepté tu oferta y me he marchado, no tienes derecho a reclamarme de vuelta, no tienes derecho a reclamarme que siga llorando por tí.
Mis lágrimas no pueden ser tan saladas que vuelvan nuestro amor un mar muerto en el que no te hundas.
Adios barco , es todo 

Comentarios

Entradas populares